Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni la lluvia impidió divertirse a Andrea Legarreta y sus hijas en Nueva York

Mexican girls in the Big Apple! La conductora compartió lo bien que se la pasó durante su visita a la ciudad.
mar 25 julio 2017 09:35 AM
andrea legarreta
andrea legarreta La actriz compartió su viaje con sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta.

Andrea Legarreta decidió darse un break para disfrutar de unas vacaciones con sus hijas por Nueva York, y aunque el clima no fue el ideal, eso no detuvo para que la conductora, Mía y Nina Rubín Legarreta se la pasaran en grande.

Los días grises no importan cuando tienes quien le da color a tu vida... #MisArcoiris 🌈🌈💜💙💚💛❤️💖 #AmoresEternos #MíaYNina

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Andrea publicó algunas fotografías en las que se posa junto a sus pequeñas de 12 y 10 años. “Los días grises no importan cuando tienes quien le dé el color a tu vida… #MisArcoiris #AmoresEternos #MíaYNina”, escribió al pie de su foto en la que aparecen las niñas tomadas de la mano vestidas con vestidos rosa y azul, tenis, y sus paraguas.

En otra de las fotos aparecen las tres cubriéndose de la lluvia y al pie de la escultura HOPE, y en otra están las hermanas en uno de los túneles de Central Park. Mientras Andrea, Mía y Nina se encuentran de vacaciones, Erick Rubín está en Acapulco, donde asegura en su cuenta de Instagram, tomará decisiones importantes.

Cargando pila en el bello puerto. Viene una semana intensa, en donde habrá que tomar decisiones 🙌🏻

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Es ahora que la conductora y sus hijas han viajado a Islandia, desde donde Andrea ha compartido varios Instagram Stories.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad