Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eiza González es la nueva conquista de Maluma?

Los rumores iniciaron cuando ambos acudieron juntos a una inauguración en Los Ángeles. ¿Te gustan como pareja?
mar 25 julio 2017 11:02 AM
Eiza González, Maluma
Eiza González, Maluma Eiza González, Maluma (Foto: Getty Images)

La vida sentimental de Eiza González vuelve a ser el centro de atención al ser relacionada con el cantante Maluma, con quien acudió recientemente a la inauguración de un antro en Los Ángeles, California.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se acercó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales este año y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, contó una amiga de Maluma a una publicación mexicana.

Publicidad

Muchos comentan lo curioso de que Eiza ande con un ex de Belinda, ya que en el pasado fue relacionada con el futbolista Giovani Dos Santos , aunque nunca se confirmó realmente, además del noviazgo que sostuvo con el empresario Pepe Díaz.

Sin embargo, la amiga de Maluma declaró al medio mexicano que considera que la relación entre Eiza y Maluma no llegará a formalizarse. “Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, finalizó.

¿Te gustaría que este rumor fuera verdad y ver a Eiza y Maluma juntos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad