Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas conquistó así los Premios Platino en Madrid

La bloguera estuvo este fin de semana en la capital española para asistir a la alfombra roja de estos prestigiados premios.
lun 24 julio 2017 12:08 PM
Michelle Salas
Michelle Salas La bloguera triunfó con su estilo en los Premios Platino.

Michelle Salas es una de las it girls mexicanas más importantes del país. Esta vez conquistó España y el cine durante la Gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, evento al que acudieron celebridades y artistas como Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre.

A pesar de que esta no es la primera vez que Michelle asiste a una alfombra roja de categoría en la que deslumbra a todos, esta fiesta es importante, pues podría representar su incursión al mundo de la moda dentro del cine internacional.

Publicidad
Michelle Salas en los Premios Platino
Michelle vistió un vestido Ze García y unas zapatillas de Yves Saint Laurent.

Para la gran noche, Salas vistió grandes diseñadores como Ze García, Cartier e Yves Saint Laurent. Sin embargo, lo que más resaltó de su look fue el vestido color rosa palo con toques metálicos que dejaba al descubierto una de sus piernas, característica que no la hizo perder la elegancia.

Michelle Salas subió a su cuenta de Instagram diversos momentos de la noche. Cabe destacar que sus redes sociales están llenas de imágenes que muestran sus increíbles outfits, así como sus viajes y apariciones en eventos. ¡Bien por Michelle que pone en alto el mundo de la moda!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad