Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Antonio Regil confiesa qué fue lo que lo hizo aumentar tanto de peso

El conductor reveló lo mucho que le afectó la muerte de su mamá y que debido a ello tuvo graves repercusiones tanto en su estado de ánimo como en su salud.
lun 24 julio 2017 11:13 AM
Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil Hace unos meses, murió la mamá de Marco Antonio Regil.

Marco Antonio Regil reveló en el programa Hoy que su salud se vio quebrantada tras la muerte de su madre, Doña Irma Sánchez , ocurrida en febrero pasado a causa del Alzheimer.

“Estoy regresando (al gimnasio) después de hacer una desintoxicación porque subí de peso horrible, subí como 14 kilos o 12, con la pérdida de mi mamá comí muy mal”, contó el conductor en entrevista al show matutino.

Publicidad

Regil confesó que con el régimen alimenticio y el ejercicio que está realizando ya empezó a notar buenos resultados. “Ahorita ya perdí como 4 o 5 kilos. Estoy haciendo ejercicio otra vez, (ya) me empiezan a cerrar los sacos, ya voy de regreso”.

Marco Antonio explicó lo que sucedió tras el fallecimiento de su mamá : “Era horrible porque tenía depresión, y hay gente que se deprime y no come y se ponen flacos, hay gente que se deprime y come mucho, se ponen gordos, yo soy de esos”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad