Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Antonio Regil reveló lo que le dijo a su mamá minutos antes de que muriera

El conductor ha querido compartir con sus seguidores en redes cómo ha vivido la pérdida de su madre y además contó las últimas palabras que le dijo antes de que dejara de respirar.
vie 17 febrero 2017 11:36 AM
Marco Antonio
Marco Antonio Con esta foto, Marco Antonio se despidió de su mamá. (Foto: Miriam)

Marco Antonio Regil, visiblemente triste, ha brindado sus primeras declaraciones tras sufrir la pérdida de su mamá, la señora Irma Sánchez, quien falleció el pasado miércoles a causa del Alzheimer que padecía.

“He tenido momentos de mucha tristeza, de lágrimas, me rio un rato como para descansar, pero vienen las olas de emociones y lloro y lloro, pero al mismo tiempo estoy feliz porque yo sé que mi mamá está en paz, yo sé que mi mamá está con Dios, y una vez que dejas el cuerpo físico pues se van todas las angustias, se van todos los dolores”, dijo en entrevista para Hoy.

Publicidad

El conductor agradeció el cariño del público, quien a través de las redes sociales le ha consuelo desde el momento en que reveló la enfermedad que sobrellevó su mamá.

De la misma forma, Marco confesó que ya ha podido soñar con ella tras su partida. “Anoche soñé con ella, y la soñé joven, y feliz, y en el sueño nos abrazamos y nos besamos, fue justamente como los cometarios que me decían, se va, pero no se va”.

Por otra parte, Marco Antonio reveló las últimas palabras que le dijo a su mamá: “Lo último que le dije -bueno, es que se lo dije 20 mil veces, yo la abrazaba, la besaba, y le decía ‘mamita, todo está bien, mamita te puedes ir, todo está bien, no hay pendientes, te voy a extrañar, pero todo está bien’ y le repetí muchas veces esto-, le dije ‘no te preocupes, todo lo que hiciste, lo hiciste con el corazón e hiciste el mejor esfuerzo que pudiste hacer con lo que tú sabías’”.

El conductor afirma que de lo único que se arrepiente es de las veces que pudo ser grosero con su mamá cuando se enojaba con ella y, debido a su inmadurez, le contestó mal. No obstante, explicó que pudo ofrecer disculpas a su madre por su conducta en la juventud antes de su fallecimiento.

Así daba a conocer el conductor la muerte de su mamá hace unos días:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad