Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz video en el que JLo se quita a la fuerza a una fan de encima

En las últimas horas ha comenzado a circular una grabación que capta justo el momento en el que la diva del Bronx se zafa del abrazo de una de sus seguidoras.
jue 20 julio 2017 03:00 PM
jennifer lopez
jennifer lopez La cantante causó sensación con lo que la gente considera, es su foto más provocativa.

Jennifer Lopez mostró un lado poco conocido, cuando al dirigirse hacia la camioneta que la transportaría, una fan se abalanzó sobre ella. La actriz se encontraba filmando en Nueva York Shades of Blue, serie que protagoniza y en la que aparecen distintas locaciones de la ciudad.

Mientras salía de un edificio, Jennifer tuvo que pasar por una pequeña agrupación de fans, fue ahí cuando una mujer se le acercó y sin siquiera preguntarle, la abrazó pero, para sorpresa de todos, JLo hizo cara de incomodidad y como pudo la quitó.

Publicidad

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En el video -que ya ha comenzado a circular en internet- se escucha a alguien decir: “Qué linda, qué linda”. Después esa misma voz dice: “Cuidado, no”. Fue justo en ese momento cuando se ve cómo el abrazo de la fan no es correspondido y la manera en la que la diva del Bronx se zafó para seguir su camino y entrar a la camioneta junto con Guadalupe Rodríguez y dos guardaespaldas, quienes intervinieron para que los otros fans no se le acercaran.

Aunque algunas personas han criticado a Jennifer por no corresponder con la misma efusividad el abrazo de su fan, muchas la defienden pues a cualquiera resultaría extraño abrazar a un desconocido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad