Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A-Rod ha aprendido de humildad por ser novio de Jennifer Lopez, aquí la razón

El famosos exbeisbolista de los Yankees de Nueva York contó varias anécdotas a Jimmy Fallon de cómo se dio cuenta que no era tan famoso como creía.
vie 30 junio 2017 12:36 PM
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez Jennifer Lopez, Alex Rodriguez (Foto: Instagram)

Antes de iniciar su mediático romance con Jennifer Lopez, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez estaba acostumbrado a ser la mitad más famosa de cualquier pareja, y no es para menos si se tiene en cuenta su pasado como integrante de uno de los clubes más importantes del mencionado deporte en Estados Unidos: los New York Yankees.

Sin embargo, desde que empezara a vinculársele sentimentalmente con JLo, el estadounidense de origen dominicano se ha visto obligado a asimilar que de pronto se le presente como "el novio de", una situación completamente nueva para él y que reconoce está siendo muy educativa.

Publicidad

"Esta es una de las experiencias que me ha enseñado más humildad en toda mi vida. Cuando estás con los Yankees y ganas el mundial y llevas esa camisa de rayas, piensas que eres bastante increíble. Pero después, sales por ahí con Jennifer y la gente te confunde con su guardaespaldas ¡todo el tiempo!", confesó este jueves en su intervención en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Catch me later with @jimmyfallon on #TheTonightShow! @fallontonight

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

De hecho, el deportista experimentó en primera persona qué se siente al ser eclipsado por su acompañante en la que fue su primera aparición pública con Jennifer en la pasada gala del Met , celebrada el pasado mes de mayo en Nueva York. Aunque él lucía muy guapo con un esmoquin azul marino que combinaba a la perfección con la elección de vestuario de la cantante, los fotógrafos estaban más interesados en retratar desde todos los ángulos a Jennifer para captar hasta el menor detalle de su maquillaje y peinado y del largo y vaporoso vestido de Valentino en azul pastel que había escogido para la ocasión.

700040620MF00166_Rei_Kawaku
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la gala del MET en Nueva York.

"Estábamos en la gala del Met y los paparazzi no paraban de gritarme, incluso algunos no lo hacían en inglés: '¡Qué demonios haces! ¡Quítate de en medio, quítate de en medio! ¡Estamos intentando hacerle una foto!'", recordó también en el late night de la NBC.

Pese a llevar tan solo unos meses juntos, la relación de J-Rod -el resultado de mezclar JLo y ARod, sus respectivos apodos- parece más que consolidada, tanto que hace solo unas semanas los dos compartían en sus redes sociales una foto con los hijos que ambos tienen de relaciones anteriores : Max y Emme, fruto del extinto matrimonio de Jennifer con Marc Anthony, y Ella y Natasha, las hijas que él tiene con su exmujer Cynthia Scurtis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad