Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz exhibe con esta foto el derrière de Ricky Martin (gracias, Pé)

Se sabe que la actriz y el cantante puertorriqueño aún están filmando 'American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace', y sin duda se nota que se divierten mucho juntos.
mié 19 julio 2017 10:15 AM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin. (Foto: Instagram)

Penélope Cruz encendió Instagram al publicar una foto ultra sensual de Ricky Martin, ambos siguen trabajando juntos en el set de American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace.

El cantante estaba en pleno maquillaje para las grabaciones y gracias a que la esposa de Javier Bardem estaba ahí, logró captar el momento en el que el cantante puertorriqueño tenía abajo los pantalones. En la post de Instagram la esposa de Javier Bardem escribió: "Lo que se ve desde mi silla 😎 #setlife (Gajes del oficio) 😂😜😂 #ACSVersace #tattooerasing". Todo indica que el intérprete de la 'Vida Loca' se estaba borrando un tatuaje para las grabaciones pues él mismo compartió la imagen en su cuenta y escribió: “ha ha Borrando un tatuaje”.

Publicidad

La publicación ha tenido mucho éxito, en tan solo 16 horas ya ha logrado más de 187 mil likes y contando, además de cientos de comentarios positivos alabando al boricua.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad