Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Karla Laveaga puso esta condición a El Potrillo para regresar

Desde hace unos días la pareja ha hecho evidente su reconciliación y ahora sale a la luz el motivo por el que la tapatía le ha dado otra oportunidad a su relación con el cantante.
mar 18 julio 2017 09:46 AM
Después de varios meses de no saber nada de esta pareja, hoy aparecieron dos fotografías de Karla Laveaga en el Instagram del cantante, sin embargo, fueron eliminadas poco después. ¿Qué ocurre?
karla laveaga Karla Laveaga y Alejandro Fernández han tenido una relación intermitente desde 2012. (Foto: Instagram)

Hace apenas unos días Alejandro Fernández y Karla Laveaga fueron vistos nuevamente juntos tras su ruptura en septiembre de 2016. Según se dice, la pareja comenzó a coincidir en reuniones de amistades en común en Guadalajara tras siete meses de estar separados, pero fue hasta este junio que Karla decidió regresar con el cantante.

De la misma manera, un mediode circulación nacional reveló que la tapatía de 26 años accedió a retomar su romance con El Potrillo con la condición de que el cantante, de 46 años, deje de beber.

Publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga mantienen una relación sentimental intermitente desde 2012, por lo que los seguidores de ambos no han dudado en expresar a través de las redes sociales sus deseos de que encuentren juntos estabilidad e incluso lleguen al altar.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad