Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La prueba definitiva que Alejandro Fernández y Karla Laveaga ya regresaron?

La guapa tapatía publicó un Instagram Story en el que se mostraba muy cariñosa con El Potrillo.
jue 06 julio 2017 05:00 PM
La guapa Karla Laveaga ha publicado en Instagram un mensaje que deja ver su posición sobre la polémica que causó la imagen de su novio en un antro.
Alejandro Fernández A casi cinco meses de que Alejandro Fernández diera a conocer que había vuelto a la soltería, Karla Laveaga publicó un Instagram Story en el que dejaba ver que habían regresado. (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández y Karla Laveaga parece que podrían haber regresado. Después de que el 14 de febrero El Potrillo diera a conocer en su cuenta de Instagram que estaba soltero , ha sido ahora la misma tapatía la que diera a conocer un video en el que parece que han retomado su relación... ¿o tal vez sólo son muy buenos amigos?

A través de sus Instagram Stories, Karla publicó un boomerang en blanco y negro, decorado con un sticker de corazón, en el que aparece dándole un beso en la mejilla a Alejandro.

Publicidad
VIDEOALEX
VIDEOALEX

Hasta el momento, ninguno de los dos ha publicado una foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo, la publicación de la tapatía fue más que suficiente para comenzar las sospechas de que han retomado su noviazgo.

alejandro fernández y karla laveaga
Esta es la foto con la que en febrero del 2016, Alejandro y Karla retomaron su noviazgo, que terminaría en octubre de ese mismo año.

Karla y Alejandro iniciaron su relación en 2012 y tuvieron varios break ups, sin embargo su reconciliación se hizo oficial en febrero de 2016, cuando ella apareció en una foto familiar de los Fernández con motivo del cumpleaños de Don Vicente . Para octubre de ese mismo año, la aún pareja asistió junta a la boda de Alejandro Valladares pero para febrero de 2017 Alejandro aseguró estar soltero.

¿Será que se han dado una nueva oportunidad?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad