Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles ahora es actor y el príncipe Harry asistió a la premier

Así fue el encuentro de dos galantes que comparten el mismo nombre.
vie 14 julio 2017 10:59 AM
Harry Styles y el Príncipe Harry
Harry Styles y el Príncipe Harry Harry Styles y el Príncipe Harry tuvieron un reencuentro en el debut actoral del cantante en la película 'Dunkirk'. (Foto: Eamonn M. McCormack/Getty Images)

Harry Styles debutó como actor en la tan esperada película 'Dunkirk', el nuevo proyecto de Christopher Nolan. El príncipe Harry asistió a la premier celebrada en el cine Odeon de Leicester Square y se encontró, por supuesto, con el otro Harry, además de todo elenco de la película, el cual también incluye a Tom Hardy, Mark Rylance y Keneth Branagh, entre otros.

Ahí se estrecharon las manos, se sonrieron y tuvieron una pequeña charla acerca de que comparten el mismo nombre. Esta no es la primera vez que tienen un encuentro, ya que se conocieron en 2014 cuando el cantante aún pertenecía al grupo 'One Direction'.

Publicidad

Harry Styles
Harry Styles junto al príncipe Harry.

La película es un un thriller de acción situado en la Segunda Guerra Mundial que relata la evacuación militar británica de la ciudad francesa Dunkirk, en 1940. La historia plantea que la armada británica salvó a miles de soldados que habían sido abandonados por el ejército alemán. En el evento, el príncipe Harry presentó a tres veteranos, Gemma Morgan, George Wagner y Louis Nethercott, héroes de Dunkirk, los cuales aparecen en un documental que se proyectó antes de la película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad