Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry visita fábrica de dulces y los empleados crean uno en su honor

El royal visitó una fábrica de la marca Haribo y le hicieron un gran honor.
mié 12 julio 2017 01:03 PM
Príncipe Harry
Príncipe Harry El príncipe Harry recibiendo su "Harry Mix". (Foto: Getty Images)

Su agenda está llena de deberes reales y personales, sin embargo eso no le impidió al príncipe Harry hacer una pequeña visita el pasado viernes a una fábrica de dulces Haribo en Castleford, conocidos mundialmente por sus gomitas y caramelos.

El príncipe se encuentra haciendo un recorrido por Yorkshire, en el norte de Inglaterra, y aprovechó para ir a la fábrica y conocer a varios de los trabajadores. Para agradecerle su visita, los empleados le presentaron una caja de “Harry Mix”, la cual contenía bolsas de dulces con la forma del royal.

Publicidad
Harry en la fábrica de dulces Haribo
Harry en la fábrica de dulces Haribo.

“Es una manera única de agradecerle por venir y pasar tiempo con los empleados. Valió la pena el esfuerzo, trajo muchas sonrisas al staff”, dijo el director de la fábrica, Herwig Venekkes a The Telegraph cuando le preguntaron por la creación del Harry Mix.

Como parte de su tour por el norte del país, Harry también ha visitado varias organizaciones de caridad, con la campaña en pro de la salud mental. Desafortunadamente el Harry Mix no está disponible para el público, aunque no dudamos que tendría muchos compradores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad