Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Zuria Vega los seis meses de su pequeña Lúa

El tiempo pasa muy rápido y la primogénita de la actriz y Alberto Guerra ya llegó al medio año de vida, su feliz mamá celebró con este mensaje.
mar 11 julio 2017 02:16 PM
Zuria Vega
Zuria Vega La actriz festeja el cumpleaños de Lúa con un increíble mensaje. (Foto: Instagram)

Con una hermosa foto, Zuria Vega festejó el día de hoy los seis meses de su hija Lúa. Es increíble pensar que ya hace medio año la actriz y Alberto Guerra recibieron a su pequeña. La imagen muestra a la bebé sentada con una chamarra y un gorrito que dejan como protagonistas a esos hermosos ojos. Junto al post de Instagram viene un mensaje que dice: "Felices 6 meses mi amor bonito. Te amo hija. 🦄💫".

Felices 6 meses mi amor bonito. Te amo hija. 🦄💫

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Publicidad

Los maravillosos ojos de Lúa, según dice Zuria, los heredó de su madre Leonora Sisto. Aquí te dejamos una foto de la abuela y nieta, y aunque no se logra apreciar los ojos de las dos, no cabe duda de que sí se parecen, ¿o no?

Feliz cumple Ma te amamos @leonorasisto 🎂💜🌸

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Hace un tiempo, en una entrevista durante el estreno de la telenovela 'Mi marido tiene familia', Zuria habló de su pequeña y eliminó la idea de que en algún momento vaya a tener una cuenta en alguna red social: “Cada quien, pero yo comparto lo que a mí me gusta compartir, pero no, mi hija no va a tener una red social hasta que no sea ella capaz de controlarla y de elegir”, comentó a la agencia JDS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad