Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Guerra nos cuenta cómo vive su paternidad junto a Zuria Vega

El actor está lleno de proyectos laborales que lo hacen muy feliz, pero nada se compara con la gran sonrisa que se le dibuja en cuanto le preguntamos sobre su bebé Lúa.
mar 21 marzo 2017 04:52 PM
Zuria Vega, Alberto Guerra
Zuria Vega, Alberto Guerra Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en una romántica ceremonia en Nayarit en noviembre de 2014. (Foto: Instagram)

Alberto Guerra está en un gran momento: se estrena Ingobernable en Netflix, graba nueva telenovela y vive una etapa feliz con su esposa, Zuria Vega, y su hija Lúa, que llegó hace poco a cambiarles la vida.

Con tanto trabajo, ¿cómo ha sido la llegada de tu hija?
Todo ha sido pura alegría [sonríe]. Además reafirmé que soy un hombre con mucha suerte por tener a Zuria junto a mí. Zuria está hecha para ser mamá. Tiene un amor y una facilidad que me reafirma que es la persona con la que quiero estar siempre.

Publicidad

¿Qué valores quieren inculcarle a la pequela Lúa?
El respeto, que el amor siempre va por delante y alcanzar los sueños sin hacer daño a nadie más.

Este guapo cubano dice que ahora se siente 100 por ciento mexicano, y cómo no: inició su carrera con papeles pequeños en telenovelas de TV Azteca y poco a poco logró saltar de la pantalla chica a la grande y al teatro. Todo en México. Su más reciente personaje lo puso junto a Kate del Castillo en Ingobernable, interpretando a Canek Lagos, y ya está grabando la telenovela Guerra de ídolos, pero su prioridad hoy son su esposa y su bebé, la pequeña Lúa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad