Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotted! Ben Affleck y su nueva novia tomados de la mano en Santa Mónica

Después de que se supiera que el actor había encontrado nuevamente el amor, los paparazzi se encargaron de tomarle sus primeras fotografías junto a Lindsay Shookus.
lun 10 julio 2017 06:11 PM
Ben Affleck
Ben Affleck El actor fue captado de la mano de su nueva novia. (Foto: Getty Images)

Hace tan solo unos días, se supo que Ben Affleck había iniciado una relación con Lindsay Shookus , la productora de Saturday Night Live; y ahora han sido unas fotografías las que confirmaran su romance.

La pareja fue captada por los paparazzi, mientras se dirigían a disfrutar de una cena en el cotizado restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

Publicidad

Vestido de una forma muy casual. Ella con jeans negros rotos una blusa a tono con cortes en los hombros, de estampado floral y botines, mientras que él eligió jeans, playera estampada, saco gris y tenis verdes.

ben affleck
Dicen que Ben Affleck está decidido a que funcione su relación con Lindsay Shookus.

Según informa People Magazine , la productora de 37 años ya se mudó a la casa del actor de 44 años. “Ellos han pasado tiempo juntos en Los Ángeles. Lindsay se está quedando en la nueva casa de Ben”, dijo una fuente.

Y en cuanto a su cena en Giorgio, el mismo insider agregó: “Ellos se veían felices. Tuvieron una cena rápida y después se regresaron a la casa de Ben”.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en junio de 2015. Desde entonces han mantenido una relación cordial y amistosa, además de disfrutar en familia de vacaciones ocasiones especiales juntos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad