OMG! ¿Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con su nueva novia?

De acuerdo con Us Weekly, el actor y Lindsay Shookus tuvieron un romance mientras estaban casados con otras personas.
De acuerdo con los reportes, Affleck y su nueva novia, Lindsay Shookus, se conocieron hace tres años.
 De acuerdo con los reportes, Affleck y su nueva novia, Lindsay Shookus, se conocieron hace tres años.  (Foto: Getty Images)

Ben Affleck y su ex esposa Jennifer Garner anunciaron su separación en junio de 2015, justo después de su aniversario de boda de diez años. Mucho se decía sobre este asunto, a veces se pensaba que iban a regresar y otras no, sin embargo la esperanza se esfumó cuando finalmente presentaron los papeles del divorcio en abril de este año.

Ahora bien, sabemos que el actor ha iniciado una relación con Lindsay Shookus, no obstante, de acuerdo con fuentes del medio Us Weekly, se dice que Affleck tuvo que ver con la productora de 'Saturday Night Live', antes de que rompiera con Garner. Una fuente más en People también alegó que el intérprete de 'Argo' y Shookus, no se escondían, sino que eran clientes asiduos del restaurante 'Mandarin Oriental'.

Cabe destacar que estos son sólo rumores y que la información está lejos de ser confirmada. De hecho, otra fuente de Us Weekly también dijo que: "Lindsay no fue lo que llevó al matrimonio Affleck a su final".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×