VIDEO: “Wonder Woman” fue sirena antes que heroína

Ha resurgido una grabación de la actriz Gal Gadot en la que se ve completamente caracterizada de sirena para una obra de caridad.
Gal Gadot tiene 31 años.
 Gal Gadot tiene 31 años.  (Foto: Instagram)

Hoy el nombre de Gal Gadot ya es bastante conocido en varias partes del mundo gracias a la reciente película que protagoniza, Wonder Woman, sin embargo antes de este abrumador éxito, la actriz, además de haber sido Miss Israel en 2004, también tiene una larga trayectoria como actriz que inició hace 10 años.

Fue en 2009 cuando Gal participó en una obra de teatro como una sexy sirena, y el video del momento ha tomado relevancia ahora con su fama. En la grabación la vemos cantando en hebreo la canción titulada “Beloved”.

Lo que más sorprende es que parece que el tiempo no ha pasado por ella, pues luce casi igual que hoy, claro, lo que le ha cambiado un poco es su cuerpo, pero que hay que recordar que para su papel como la Mujer Maravilla tuvo que subir 8 kilos de músculo.

Ella misma ha dicho: “Me siento mucho mejor ahora. Cuando te sientes fuerte, cambia todo, tu postura, la manera en que caminas. Veo fotos de hace cinco años y pienso ‘wow, estaba muy delgada. No está bien”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×