Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall y Kylie Jenner están metidas en serios problemas, ¿por?

La hijas de Kris Jenner son demandas por esas camisetas que todo el mundo odió.
sáb 08 julio 2017 01:34 PM
Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner La hermanas Jenner tienen problemas legales por utilizar dos imágenes sin permiso, del fotógrafo Michael Miller. (Foto: Gabriel Olsen/FilmMagic)

No cabe duda, de que les ha llovido a las hermanas Jenner, pero sobre todo a Kendall. Primero, se vio envuelta en polémica tras protagonizar un comercial de la marca Pepsi en el que se frivolizaba a los movimientos sociales. Más tarde, fue blanco de críticas que la obligaron a retirar del mercado su línea de camisetas que, según sus detractores, la presentaba como una mujer insensible y narcisista al exhibir su rostro junto al de legendarias estrellas. Y ahora acapara titulares por publicar una foto en blanco y negro en la que se ve extremamente delgada y deja a la vista un nipple. No obstante, lo que esta vez atañe a la modelo y a su hermana Kylie, es lo de la línea de camisetas.

Kendall y Kylie están siendo demandadas, según informa The Fashion Law. El fotógrafo Michael Miller presentó una demanda contra las hijas de Kris Jenner por usar dos fotos de Tupac Shakur, de las cuales él tiene los derechos de autor.

Publicidad

La serie de camisetas vintage consistían en poner el rostro de una estrella como Tupac, Biggie y Ozzy Osbourne y a lado de la cara de Kendall. Cada una de las playeras se vendió en $125 dólares, aunque recientemente fueron retiradas de la tienda web de las hermanas, porque aparentemente todo mundo las odiaba, y además nunca le pidieron a los artistas involucrados el permiso adecuado para usar su imagen. Incluso la misma esposa de Osbourne, Sharon, se quejó del asunto: "Chicas, no se han ganado el derecho de poner su cara junto a íconos musicales. Mejor apéguense a lo que saben ... a los labiales".

Cabe mencionar que el 29 de Junio, Kylie se disculpó mediante Twitter: "Los diseños no estuvieron demasiado bien pensados y pedimos perdón a todo aquel que se pueda haber molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans absolutas de su música y para nada era nuestra intención faltarle al respeto a estos íconos culturales. Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho".

Lo cierto es que en ese momento fue un gran gesto, sin embargo, de la reciente demanda aún no ha habido ninguna respuesta de parte de las Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad