Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannon y la promesa (difícil de cumplir) de "cuidar" a Canelo previo a su pelea

La guapa modelo se comprometió a "cuidar" al boxeador previo a su encuentro con Gennady GGG Golovkin en Las Vegas.
vie 07 julio 2017 02:13 PM
Canelo
Canelo La pareja presume su amor en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará en septiembre próximo contra Gennady GGG Golovkin, en la que se anticipa será una de las pelas más reñidas de su carrera.

Además de estar enfocado en su preparación para el encuentro, actualmente el boxeador mexicano disfruta de la compañía y el amor de la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.

Publicidad

A través de las redes sociales, la pareja se ha dejado ver enamorada luego de que en junio pasado confirmaran que existe un romance entre ellos. Luego de la sorpresa y el revuelo que causó el anuncio de la relación, el presentador Raúl de Molina pidió a la guapa modelo que cuidara al boxeador previo a la pelea que se avecina y le suplicó no hicieran “nada” (refiriéndose a las relaciones sexuales) al menos un mes antes del encuentro, pues, como se sabe, a los deportistas se les exige concentración y un excelente estado físico antes de las peleas.

Mi amor bello ❤️🤤

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA || OFICIAL (@shadelima) el

Ante la insistente petición, la sexy modelo enfatizó en la entrega de los Premios Juventud 2017: “Yo sé, yo lo voy a cuidar. Lo voy a cuidar”.

Tras compartirse esta grabación en las redes sociales, los usuarios se preguntan si realmente el Canelo podrá resistirse a los encantos y el atractivo de esta mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad