Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus festeja la llegada del verano con un sexy bikini rojo

La cantante no perdió ni un día para darle la bienvenida al sol veraniego y mostrar su estilizada figura.
jue 22 junio 2017 10:05 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus La cantante sin duda ha mejorado desde que dejó las drogas y ahora está mejor que nunca. (Foto: Instagram)

Sin duda, Miley Cyrus sabe cómo disfrutar del verano, pues no perdió oportunidad para ponerse un bikini y publicarlo en sus redes, con lo cual deja al descubierto su figura, algo que no vemos tan seguido en ella. También aprovechó para mostrarnos lo bien que está después de dejar las drogas .

Summmmmer is heeeeerrrre! Bring on Z fruit , sunshine (always spf) , & goooood times!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Publicidad

De hecho, ha dado algunos consejos a su hermana Noah, de 17 años, ahora que ha incursionado formalmente dentro del mundo de la música . "Nunca leas nada que alguien diga de ti. No te busques en Google", dijo Miley a Elvis Duran en el podcast de iHeartRadio, este martes.

"La gente escribía cosas de mí desde que era una niña, como si fuera un adulto, como si tuviera piel gruesa para aguantar todos los comentarios", confesó.

Emu ❤️s Watermelon! (be cautious of seeds & rind! otherwise totally doggy safe!)

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La ex estrella de Disney prosiguió: "Creo que te cansa, te hace ponerte a la defensiva y no quiero que (Noah) se ponga así. Realmente espero que ella nunca sienta esas presiones y espero que la gente la respete y no la haga realmente algo que ella no es".

Asimismo, en la misma entrevista de radio, dijo que a ella no le gusta etiquetar a las personas, a su género o sexualidad, eso es lo peor que puede tener un artista para su creatividad, estar dentro de una caja, al contrario debes de ser creativo y no pensar en la persona que fuiste en el pasado o lo que serás en 10 años, sé la persona que quieras ser hoy, disfruta el momento y vive el presente. "No hay mejor sentimiento que amar a otros y ser amado de regreso".

La cantante, de 24 años de edad, regresará a ser coach de 'The Voice' para la 13º temporada a lado de Adam Levine, Jennifer Hudson y Blake Shelton.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad