Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Taylor Swift ha sacado a una de las integrantes de su famoso 'squad'

La cantante de country ya no es amiga de Lorde, ¿qué fue lo que pasó?
vie 07 julio 2017 10:36 AM
Taylor Swift y Lorde
Taylor Swift y Lorde Taylor Swift y Lorde llevaban una amistad de años que ahora parece haberse roto. (Foto: Kevin Mazur/WireImage)

El mes pasado, Lorde comparó su amistad con Taylor Swift con una enfermedad auto inmune. "Es como tener un amigo con alergias muy específicas. Hay ciertos lugares en los que no puedes ir juntos. Ciertas cosas que no puedes hacer", dijo al medio The Guardian. Inmediatamente se retractó y se disculpó a través de Twitter. No obstante, ahora, la cantante de "Royals" ya no forma parte del famoso 'squad', el selecto grupo de amigas de Swift.

"Ya no salgo con esta gente en lo absoluto", la originaria de Nueva Zelanda confesó al co-presentador de Sunrise, David Koch, en una entrevista que fue transmitida el viernes. Cabe mencionar que con "esa gente" se refiere Cara Delevingne, Karlie Kloss, Selena Gomez o Gigi Hadid, amigas que normalmente acompañan a Swift , afirmando que a ella no le gusta codearse con celebridades.

Publicidad

Asimismo, continuó: "Ya sabes, haces amigos en diferentes lugares, pero creo que en su mayor parte no soy así, yo no llamo a mis ídolos para pedir consejos. Mis verdaderos mentores son mis padres".

Lorde, después de sus éxitos en los Grammys 2014, se retiró un poco del medio artístico hasta este año, que lanzó su álbum Melodrama.

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta si Taylor la sacó del grupo o es verdad que a Lorde no le gusta salir tanto con celebridades. Lo que si es cierto es que todo esto parece ser un melodrama de "amigas", como su nuevo disco se titula.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad