Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de las fiestas memorables de Taylor Swift, ¿dónde estuvo este 4 de julio?

Sabemos que si había alguien que le gustaba celebrar, esa era Tay Tay, sin embargo, para este año decidió mantener un MUY bajo perfil. ¿Qué fue lo que hizo?
mié 05 julio 2017 05:33 PM
La cantante no escatimó en gastos para asegurarse de que sus amigos disfrutaban de una impresionante fiesta con los colores de la bandera estadounidense siempre presentes.
taylir La cantante no escatimó en gastos para asegurarse de que sus amigos disfrutaban de una impresionante fiesta con los colores de la bandera estadounidense siempre presentes. (Foto: Instagram)

Cuando se trata de celebrar el 4 de julio, Taylor Swift lo sabe hacer como nadie más. Y es que en los últimos años sus fiestas en su mansión de Rhode Island se han convertido en el hot spot.

Desde Blake Lively, Ryan Reynolds, hasta Karlie Kloss y Cara Delevingne, son tan solo algunas de las celebs que forman parte del famoso squad y que hemos visto divertirse en grande. ya sea en la piscina con enormes patitos inflables o con un tobogán que salta a la vista a cientos de metros.

Publicidad
taylor swift
Este fue el tobogán que el año pasado Taylor Swift mandó a instalar en su mansión de Rhode Island para celebrar el 4 de julio.

Sin embargo, para este año, la intérprete de “Bad Blood” decidió festejar la Independencia de Estados Unidos de una forma… un tanto singular, pues a diferencia de años anteriores, Tay Tay decidió mantener un bajo perfil.

Aunque el enorme tobogán fue instalado en su propiedad, nadie fue visto excepto sus padres, Scott y Andrea Swift.

taylor swift
El squad de Taylor Swfit celebró el 4 de julio en diferentes partes del mundo.

Según informa ET , una fuente cercana a la cantante aseguró que Tay Tay no celebró en grande porque actualmente se encuentra “muy concentrada en trabajar en su nueva música”. “Ella está pasando tiempo con su familia… solo siendo ella”, añadió el insider.

A pesar de que Taylor no celebró el 4 de julio de la manera habitual , eso no detuvo a sus amigas celebridades. Cara Delevingne y Karlie Kloss por ejemplo, pasaron este día en París junto con Kendall Jenner y Derek Blasberg, quienes estaban ahí por la Semana de la Moda, mientras que Blake Lively y Ryan Reynolds fueron captados en Canadá para las filmaciones de la segunda parte de Deadpool.

💃🏼💃🏻🕺🏻 📸 @caradelevingne

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad