Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds ayuda a fan a vengarse de su ex, ¿cómo lo logró?

El actor tuvo un gesto inesperado con una de sus seguidoras, a quien la terminó su novio tan solo unos días después de su graduación.
jue 06 julio 2017 04:36 PM
ryan reynolds
ryan reynolds El actor hizo algo muy lindo por una fan que acababa de terminar con su novio.

Ryan Reynolds sigue conquistando a sus seguidores con sus actitudes de hombre perfecto. Primero se supo que salvó a su sobrino con RCP , y ahora salió al rescate de una adolescente con el corazón roto.

Gaby Dunn publicó un par de imágenes en las que "aparece" junto a Ryan en su noche de graduación; esto debido a que se molestó porque ella y su novio -quien había sido su verdadera cita esa noche- habían terminado.

Publicidad

La fan escribió como pie de foto: “Mi novio y yo terminamos unos días después de la graduación, así que decidí ‘editar’ las fotos un poco @VancityReynolds”.

Después de publicar esto y de la forma más inesperada, el actor y esposo de Blake Lively respondió con una sugerencia: “Deberíamos editarme en su anuario. #DontMessWithGabi (No te metas con Gaby)”.

Ante esto, el ex novio de Gabi publicó la foto donde aparece con ella y además aseguró que no iría a ver Deadpool 2. Sin embargo, ni Ryan o Gabi respondieron a esta publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad