Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El speech de Karla Souza que ha resurgido e inspirado a miles en la red

En su presentación “Dulces son los frutos de la adversidad”, la actriz confesó fuertes experiencias personales que han motivado a sus fans a luchar por sus sueños.
jue 06 julio 2017 01:21 PM
Karla Souza
Karla Souza La actriz está dando de qué hablar por un speech del 2015. (Foto: Instagram)

Karla Souza es una de las actrices mexicanas que los últimos años ha destacado por su trabajo y su talento más allá de nuestras fronteras, sin embargo, el camino no ha sido fácil. En las redes circula un video que, aunque fue grabado en 2015 durante una presentación de la actriz en TEDx Talks en México, está inspirando a miles en este momento.

En su presentación “Dulces son los frutos de la adversidad”, la actriz confesó varias de las experiencias personales que reflejan el trabajo y el empeño que ha puesto detrás de la lucha por alcanzar sus sueños.

Una de las experiencias más motivadoras que confesó la actriz fue la de cómo obtuvo un papel en la cinta “El Jesuita”, escrita por el reconocido cineasta Paul Schrader. Como prueba de que se puede hacer hasta lo imposible por conseguir los sueños, Karla narró que tras serle negada la oportunidad de hacer casting por ser demasiado “bonita” y “delicada”, ella consiguió el guión y logró caracterizarse por sus medios como una “texana tosca y racista” y grabar un video que envió al director y por el que fue seleccionada.

Publicidad

“Dulces son los frutos de la adversidad que como un sapo feo y venenoso llevan en la cabeza una preciosa joya”, citó Karla a William Shakespeare. “La adversidad, muchas veces, se ve como ese sapo feo y venenoso, pero, cada que surge un desafío, me encuentro una preciosa joya”, añadió.

Este video ha adquirido repercusión y ha inspirado a muchos en las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad