Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corazón de Rob Kardashian ya no es de Chyna, ella es su nueva novia

Aunque muchos creían que la pareja pronto se reconciliaría, parece que es demasiado tarde pues el hermano de las Kardashian ha comenzado a salir con Mehgan James.
jue 01 junio 2017 02:42 PM
Rob Kardashian, Mehgan James
Rob Kardashian, Mehgan James Rob Kardashian, Mehgan James. (Foto: Instagram)

¿Destinado al fracaso? Es así como muchos calificaban la relación entre Rob Kardashian, de 30 años, y Blac Chyna, de 29. Y es que ella no era la persona más centrada para tratar con los problemas emocionales que desde hace varios años ha tenido el hermano de Kim, Khloé y Kourtney, tanto así que vivió en reclusión por meses.

Happy birthday @blacchyna 🍉🍉

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Publicidad

Aunque al inicio de su romance parecía que era algo positivo pues la modelo motivó a Rob a ejercitarse y a tratar la diabetes tipo 2 que le diagnosticaron en 2015 y que se complicó a finales de 2016, esa buena racha duró muy poco, y ni el embarazo de Chyna pudo rescatar su amor.

Dream Renée Kardashian nació el 10 de noviembre de 2016 , pero para antes de Navidad, el hijo de Kris Jenner y la empresaria ya estaban separados. Poco después se reconciliaron pero finalmente cancelaron su compromiso en febrero de este año.

Happy baby @dream 💙💙

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Es ahora que el menor de los Kardashian ha encontrado nuevamente el amor, según informa People, y se trata de Mehgan James, de 26 años. Ella ha logrado un poco de fama tras aparecer en el reality show Bad Girl’s Club y antes en Basketball Wives LA.

Según la fuente que confirmó el nuevo romance, “[Ella] ha estado apoyando a Rob y sus negocios por algún tiempo… Durante aproximadamente tres meses han sido amigos cercanos”.

Down chick ... she'll pull the gun IV me .. Pop 2, she'll take one IV me ❤️

A post shared by Mehgan James (@_mehganj) on

Lo cierto es que ninguno de los dos quiere aún hacer pública su relación pues es muy pronto y además “Mehgan está viviendo en el momento”, aseguró el mismo informante. Hay que destacar que el estilo de Mehgan es muy similar que el de Chyna, basta con ver su Instagram para darse cuenta de las similitudes. ¿No creen?

A decir verdad, lo que sorprende de esta nueva revelación es que esta misma semana Rob publicó varias fotos de la infancia de Blac Chyna y escribió junto a ellas: “Miren a mi pequeña Angela a los 14 años. Te amo” y en otra imagen decía “Esta joven creció y se convirtió en la madre de mi hija y la mujer que amo. Es hermosa y me dio mi primer hijo”. Ahora ya ninguna de las imágenes se encuentra en su Instagram.

Habrá que esperar a ver si realmente la relación entre Mehgan y Rob se fortalece. Por lo pronto ella ha publicado en sus redes que ama a los Kardahian y los calcetines. ¿Fue indirecta?

MY bestfriend knows I love socks & The Kardashians . So she got me a 2 in one ❤️🤗 #arthurgeorge

A post shared by Mehgan James (@_mehganj) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad