Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son algunos niños que fueron al casting para serie de Luismi, ¿se parecen?

Muchos pequeños asistieron al Sheraton María Isabel para la audición para buscar interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix. Aquí te presentamos todos los detalles.
mar 04 julio 2017 10:49 AM
Luis Miguel
Luis Miguel En esta foto, el pequeño Luis Miguel tenía más o menos 10 años de edad. (Foto: Instagram)

El casting para dar vida a Luis Miguel en la serie de Netflix se llevó a cabo el fin de semana y para sorpresa de muchos, tuvo una gran convocatoria. Aunque había niños que no sabían bien quién es Luis Miguel y fueron sus mamás que los llevaron por ser admiradoras del cantante, muchos otros iban totalmente preparados para la audición pues desde hace tiempo imitan a El Sol y claro, han ensayado sus canciones.

Muchos pequeños viven en la Ciudad de México, pero otros viajaron de más lejos -como Playa del Carmen, Querétaro y Cuernavaca- para asistir, lo que es un hecho es que todos tenían una gran actitud y ganas de ser elegidos, de hecho, hasta Diego Boneta estuvo presente en el Hotel Sheraton María Isabel en Paseo de la Reforma para dar consejos e inspirar a los niños para su casting.
null

Publicidad

Lo mejor de todo es que se puede ver parte del casting gracias a lo que se ha compartido en Instagram, como el siguiente video.

Si bien todos tenían la mejor actitud, hubo algunos niños que llamaron más la atención de los productores, ya que la voz y el parecido físico eran bastante sorprendentes.

Diego Boneta apoyándonos en el casting

A post shared by Gato Grande Productions (@gatograndeproductions) on

El hijo de Patricio Borghetti y Grettel Valdez, Santino, fue uno de los pequeños que más llamó la atención, aunque fue su mismo papá quien comentó que ambos saben que es más chico de edad de lo que los productores están buscando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad