Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El (inusual) retrato familiar de Kim Kardashian del que todos están hablando

La estrella de reality y su familia adelantaron la celebración del 4 de julio y allí surgió una fotografía que los muestra en un "mood" distinto al que acostumbran.
mar 04 julio 2017 10:32 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La familia se dejó ver en una actitud natural. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian ha formado con Kanye West una de las familias más mediáticas del showbiz y cada una de sus actividades son seguidas por millones de personas en las redes sociales.

Este fin de semana la popular familia adelantó la celebración del 4 de julio al reunirse con algunos amigos para comer y de dicho encuentro han surgido fotografías que han acaparado las secciones de espectáculos de medios internacionales.

Publicidad

Family pic

A post shared by 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) on

A través de las redes se han difundido algunas fotos de la reunión que tuvieron los West con la familia del cantante de hip hop 2 Chainz. En una de ellas vemos a las dos familias posando juntas, sin embargo hay tres detalles que han llamado la atención. El primero es la sonrisa de Kanye, quien pocas veces se deja ver con este tipo de expresiones. La segunda es el gesto de North West, primogénita de Kim y Kanye, pues mientras su papá aparece –de manera inusual– muy sonriente, la pequeña de cuatro años se ve disgustada y fastidiada.
Además la foto deja a la vista cuánto crecido Saint, el bebé de la pareja.

First to sign PlayAz Circle

A post shared by 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) on

Esta imagen, que alcanzó 220 mil likes a pocas horas de su publicación, tomó relevancia por dejar ver a la familia en un mood más relajado y casual, alejado de las poses a las que nos tienen acostumbrados.

Happy Sunday

A post shared by 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad