Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El valioso regalo (y no hablamos de dinero) que Kendall dio a North en su cumple

¡No bolsas, no ropa...! Kendall Jenner ha dado una lección feminista con la elección del regalo para su sobrina.
jue 29 junio 2017 11:37 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La modelo hizo a su sobrina un regalo realmente valioso: un libro que podría determinar su futuro. (Foto: Getty Images)

¿Qué regalarle a North West si lo tiene todo? Desde que era tan sólo una bebé, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West ha acumulado un lujoso y exclusivo guardarropa, impresionantes casas miniatura y seguramente debe tener una enorme colección de juguetes. Por ello, Kendall Jenner decidió darle a su sobrina algo que realmente no esperara y que la alejara de la banalidad en la que pareciera que vive la familia: un libro de ciencia.

Publicidad

Según presumió Kim Kardashian en Snapchat, su hija de cuatro años recibió un libro infantil de proyectos de ciencia que incluye materiales para que la pequeña pueda experimentar en su propia casa. “Maker Lab: 28 Super Cool Projects” es el nombre de la publicación, respaldada por el Instituto Smithsoniano, que Kendall eligió para su sobrina.

Tras revelarse el detalle que tuvo la modelo con su sobrina, miles de seguidores en las redes sociales han agradecido que impulse el desarrollo de las mujeres en campos que antes eran pensados exclusivamente para los hombres. Incluso, medios han asegurado que se trató de un regalo “feminista” que motiva el desarrollo y la inclusión de las mujeres en todos los ámbitos profesionales.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad