Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comentarista argentino crea polémica por llamar al futbol mexicano "una cagada"

Durante el programa de deportes "Futbol al Horno" el periodista hizo fuertes declaraciones sobre el futbol de México, ahora en un nuevo video aclara su comentario pero no se retracta.
mar 04 julio 2017 01:42 PM
Flavio Azzaro del programa argentino 'Fútbol al Horno'
Flavio Azzaro del programa argentino 'Fútbol al Horno' Flavio Azzaro del programa argentino 'Fútbol al Horno'. (Foto: Facebook)

El periodista argentino Flavio Azzaro provocó gran revuelo durante el programa Fútbol al Horno de la televisión de Argentina, al hablar del fútbol mexicano llamándolo “cagada”.

“Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el fútbol mexicano; no es la verdad, es lo que pienso yo, una cagada total. Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del fútbol mexicano”, señaló el argentino.

Publicidad

A lo que Augusto César, otro panelista, agregó: “Tienes razón, el fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo (del 8), no existe ese país”.

Tras el revuelo provocado en México y Argentina por estas declaraciones, Azzaro decidió defender su postura y envió un nuevo mensaje a través de redes sociales.

“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron ayer Futbol al Horno y están enojados, a vos mexicano, que nos estás mirando y que me estás puteando por Twitter, por Facebook, por Instagram, y que me están difamando, les quiero decir que los amo, que amo México, amo Acapulco, lo dije al aire, pero ustedes se quedan sólo con lo malo, amo al Chavo, el amor de mi vida es la Chilindrina, pero su futbol es una cagada, es poco competitivo, me aburre, jamás miraría un partido del futbol mexicano”, afirmó.

Mi respuesta a los mexicanos 🇲🇽

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad