Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Chicharito regresará a jugar al Manchester United?

José Mourinho, técnico de los Red Devils, volvió a alabar a Hernández. Ésta es la historia de un romance cercano.
jue 15 junio 2017 05:25 PM
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández Chicharito Hernández jugó cuatro años para el Manchester United de Inglaterra. (Foto: Shutterstock)

Nadie duda que el legado de Javier Hernández con el Manchester United fue grande. Lo respetan los aficionados. Hablan bien de él leyendas del club como Rio Ferdinand o el gran referente, el técnico Alex Ferguson y, ahora, lo alaba con frecuencia el líder del United, el entrenador Jose Mourinho.

59 goles de 2010 a 2014 con el club, previo a su cesión al Real Madrid, serían el principal argumento para tener de vuelta a Chicharito en Inglaterra, pero en realidad lo que la prensa como The Independent y The Guardian valoran más como señal de su llegada es el constante interés que demuestra Mourinho en entrevistas por el jugador mexicano. Un hecho que se ha repetido desde que "Mou" dirigía al Real Madrid y buscaba a Javier como sustituto de Gonzalo Higuaín.

Publicidad

"Chicharito es la figura principal de México, el más conocido. Jugó en España, Inglaterra y ahora en Alemania y la única cosa que sabe hacer es meter goles. Es de esos jugadores a los que naturalmente les llega o hay un rebote aquí, otro allá y boom, gol. El portero ataja y él va y anota. El centro viene, se anticipa al primer poste y gol...", declaró hace una semanas el entrenador portugués dejando en claro que lo ve con buenos ojos.

Un hecho que confirmó hace un par de días, en conferencia de prensa, al referirse de nuevo a Hernández ante las preguntas de la prensa inglesa por refuerzos ofensivos. "Tenemos a Marcus (Rashford), confiamos en él, no hay dudas. ¿Vamos a comprar otro delantero? Puede ser, puede ser... Por la forma en la que jugamos en Old Trafford, por la manera en la que dominamos a los oponentes y jugamos dentro del área, pienso que Chicharito tendría fácilmente 20 goles. Incluso saliendo los últimos 10 o 20 minutos de los partidos", comentó, abriendo totalmente las puertas del United al mexicano que conquistó Old Trafford y que cuenta con la recomendación de Ferguson para volver.

"Él tiene la cabeza muy centrada. Es un jugador realmente importante para cualquier equipo en el que juega, ya que hace algo en cada partido y lo cambia. Es un jugador realmente letal y comprometido. Fue una de mis grandes apuestas y de las que mejor resultado me dieron", comentó Sir Alex.

¿Te gustaría ver de regreso al futbolista mexicano en el Manchester?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad