Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham responde a quienes lo llamaron "pervertido" por foto junto a su hija

El exfutbolista encendió más el debate que surgió tras compartir una foto besando a su hija.
mar 04 julio 2017 12:03 PM
David Beckham
David Beckham El futbolista rompió el silencio sobre sus motivos para besar a sus hijos en los labios. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, David Beckham fue objeto de críticas por publicar una fotografía en la que aparece dando un beso en la boca a su hija Harper, de cinco años de edad.

Aunque hubo usuarios de las redes que defendieron al exfutbolista asegurando que era una muestra de afecto desintencionada, otros utilizaron calificativos como “inapropiado” y “pervertido” para definir este acto.

Publicidad

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Tras la polémica que inició esta selfie (que lleva más de 10 mil comentarios al respecto y un millón 850 mil likes) tomada durante las vacaciones de la familia en Tanzania, David Beckham decidió aclarar la situación a través de Facebook Live.

Happy Birthday baby girl 🙏🏻💕 We all love you so much 💜💜💜 X @davidbeckham @brooklynbeckham kisses from mummy X

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

"El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. A Brooklyn tal vez no. Brooklyn tiene 18, él podría encontrar eso un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños, así es como me crié y también Victoria, así es como somos con nuestros hijos", dijo. Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor, que los protegemos, los cuidamos, los apoyamos y que somos muy cariñosos con ellos", fue la explicación que encendió aún más el debate en la redes sociales sobre si es apropiado o no besar a los niños en la boca.

Hace un año, Victoria Beckham también fue señalada por tener este mismo gesto con la niña. ¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad