Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El throwback de 18° aniversario de David Beckham que no esperábamos ver

A pesar de los años, el futbolista y Victoria Beckham continúan muy enamorados, prueba de ello fueron las fotografías que compartieron en sus cuentas de Instagram para celebrar un día tan especial.
mar 04 julio 2017 08:34 AM
David y Victoria Bechham
David y Victoria Bechham La pareja celebra 18 años de casados.

A pesar de que mantienen una vida pública activa, es difícil creer que han transcurrido 18 años desde que David y Victoria Beckham se casaron a las afueras de un castillo en Dublín, con pétalos de rosa esparcidos en alfombras moradas, sus tronos de oro, sus outfits combinados y un pastel de bodas que sería cortado con una espada.

Sin embargo, con todo y ello los famosos esposos no dejan de recordar un día tan especial y han sacado a relucir viejas fotografías de cuando eran novios, siendo la instantánea de David una de las que más llamara la atención, ¿por?

Publicidad

Como dijimos antes, en su boda David y Victoria combinaron outfits, pero esta no fue la única ocasión. Hubo un momento en el que ambos usaron ensambles de piel para un evento de Versace en 1999. Con esto, la british couple se convirtió en la segunda pareja famosa en la historia -después de Britney Spears y Justin Timberlake- en combinar sus looks.

"Wow, realmente hicimos esto. Feliz aniversario a mi increíble esposa, mamá y mujer fuerte de negocios @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #Harpernotieneinstagram Te amo", escribió el ex jugador de futbol al pie de su imagen.

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En noviembre de 2015, cuando fue nombrado el Hombre Vivo Más Sexy, David aseguró que pese al paso del tiempo tanto él como Victoria recuerdan sus matchy outfits y se preguntan "¿en qué estábamos pensando?". Sin embargo, ahora sabemos que poco a poco han puliendo y creado su propio estilo, y su gusto por la moda ha llegado a tal grado que incluso Victoria ya tiene su propia firma de ropa.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad