Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gala del MET se llenó de amor con el debut oficial de estas nuevas parejas

Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez... y hasta los muy discretos Kendall Jenner y ASAP Rocky no lograron mantenerse alejados y demostraron su amor ayer en Nueva York.
mar 02 mayo 2017 10:46 AM
Parejas en la gala del Met
Parejas en la gala del Met Parejas en la gala del Met

Selena Gomez y The Weeknd

Publicidad

Todo parece ir viento en popa entre Selena y Abel, mejor conocido como The Weeknd, y es que finalmente los cantantes decidieron que la alfombra roja del la Gala del MET era el momento perfecto para hacer su debut oficial como pareja luego de que un inicio él fue muy criticado por haber termindo apenas con Bella Hadid -quien por cierto también estuvo en la gala ayer-.

Selena Gomez y Abel en la met gala 2
¿Así o más enamorados?

Selena (24) y Abel (27) no dudaron en demostrar su amor, y además de desfilar por la alfombra roja tomados de la mano, también aprovecharon para abrazarse, intercambiar miradas románticas, ¡e incluso besarse frente a cientos de cámaras! ¿Así o más románticos?

@instagram @god @jesus post this

Una publicación compartida de ⚡️Abelena⚡️ (@selena.abelxo) el

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

700040620MF00166_Rei_Kawaku
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la gala del MET en Nueva York.

Pese a llevar tan sólo un par de meses juntos, parece que la relación de la cantante y el ex beisbolista no deja de ganar intensidad y de hacerse cada día más estrecha, tanto que la cantante y actriz se animó a llevarse como acompañante A-Rod a la gala del Met celebrada este lunes en Nueva York , donde posaron por primera vez juntos e hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja.
Para la noche más importante del mundo de la moda, Jennifer Lopez renunció a las transparencias por las que había apostado en ediciones anteriores en favor de un largo y vaporoso vestido de Valentino en azul pastel que combinaba a la perfección con el esmoquin azul marino de su chico.

"Yo y mi bello macho... #Met Gala 2017 #Valentino", adelantaba la cantante de 47 años en las redes sociales de camino al Museo Metropolitano junto a un selfie de la feliz pareja en el coche.

Me and my macho bello...#MetGala2017 #Valentino

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su parte, Alex Rodriguez no se despegó de su teléfono móvil para documentar cada momento de la velada en una serie de vídeos publicados en las Historias de su perfil de Instagram, en los que capturaba los posados de su novia ante las cámaras.

"Admirando a Jennifer haciendo lo que mejor sabe en la alfombra roja", dice el mensaje que acompaña a una foto del deportista en un discreto segundo plano de la alfombra roja, mientras JLo posaba ante las cámaras.

Admiring Jennifer doing her thing on the carpet at the #MetGala2017

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Kendall Jenner y A$AP Rocky

Tras muchos (muchísimos) meses del rumor sobre su romance, parece que la pareja finalmente decidió que la gala del MET era el mejor lugar, ¿por glamuroso y medíatico?, para asistir como pareja oficial al evento y, aunque no posaron juntos frente a los fotógrafos durante la alfombra roja, durante toda la noche se mostraron cariñosos en público sin intentar ocultar su amor.

Kendall Jenner y A$AP Rocky
Kendall Jenner y A$AP Rocky en la gala del MET.

De hecho la hermana de la modelo, Kylie Jenner, se dedicó a fotografiar a la pareja y fue Kim quien mostró uno de los momentos en Snapchat, donde justo él no podía quitarle las manos de encima a Kendall, y es que su outfit era bastante tentador , ¿no creen?

Otro de los momentos de la pareja que también fue capturado por Kylie fue la ahora ya muy famosa selfie de los invitados en el baño, donde Kendall y el rapero están al centro, súper abrazados.

annual bathroom selfie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Habrá que esperar a ver si después de este aparición finalmente deciden dejarse ver más en público juntos o si sólo fue una ocasión especial. ¿Te gustan como pareja?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad