Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

quien festeja papa
quien festeja papa (Foto: Gabriela Aguirre)

Por ser hija de Luis Miguel, Michelle Salas sufrió bullying de niña

Fue su abuela, Sylvia Pasquel, quien contara que la bloggera sí fue acosada y esto se extendió a toda la familia.
mar 20 junio 2017 11:53 AM
Michelle Salas
Michelle Salas La blogger y modelo explicó sus motivos para "no" celebrar a Luis Miguel el Día del Padre.

Michelle Salas sufrió bullying en el momento en que se confirmó que era hija de Luis Miguel, así lo dio a conocer su abuela Sylvia Pasquel.

Para la bloggera, que hoy en día es reconocida en el mundo de la moda a nivel internacional, fue muy difícil enfrentar ser hija de una estrella como El Sol. “Lo que pasa es que fue muy traumático todo el inicio, todo el destape fue muy dramático para ella, fue muy acosada y estaba muy espantada”, explicó Pasquel.

Publicidad

Sin embargo, Michelle supo sobreponerse con el paso de los años. “Ahora con eso de que es líder de algunas marcas y que está representándolas pues ha tenido que acercarse un poco más a la prensa”.

Pero no sólo para la primogénita de Luis Miguel fue complicada esta época, pues todas las Pinal padecieron el acoso de los medios en este tiempo.

“Yo no estaba acostumbrada a que vinieran así de repente y el bullying y tener que salir así escondidas por las cocinas y los garajes, para todos fue algo difícil porque nos tomó por sorpresa”, contó la actriz.

Hoy en día la situación ha cambiado por completo, y tanto Michelle como toda su familia responden a los medios sobre las preguntas del cantante, expresando que se encuentran felices por el cambio de actitud de ha tenido Luismi con los medios y sus seguidores.

Fue las páginas de Quién, en diciembre de 2005, cuando Michelle Salas habló por primera vez sobre lo que era ser la hija de Luis Miguel. Esta fue la portada en ese entonces.

Michelle Salas
Michelle Salas en la portada de Quién en diciembre de 2005.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad