Joaquín López-Dóriga denuncia asalto de sus oficinas en la Ciudad de México

El periodista relató los destrozos que hicieron en el lugar él o los responsables del robo.
Joaquín López Doriga fue el titular del noticiero estelar de Televisa por muchos años.
 Joaquín López Doriga fue el titular del noticiero estelar de Televisa por muchos años.  (Foto: Especial)

El periodista Joaquín López-Dóriga denunció, a través de un video publicado en redes sociales, el asalto a sus oficinas en Grupo Fórmula, ubicadas en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

En poco más de dos minutos que dura la transmisión, López-Dóriga relató los destrozos que hicieron en el lugar él o los responsables del robo.


Joaquín reveló que se llevaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, pero destacó que la información que había en ellos es lo más importante que sustrajeron.

“Los ladrones llegaron en la madrugada y rompieron la chapa”, explicó el periodista durante el recorrido en donde muestra los destrozos que dejaron en el lugar.

“Se los reporto aquí desde sus oficinas con tristeza, desazón, con cierta preocupación, pero es la ciudad en la que nos tocó vivir”, finalizó el comunicador.


Las autoridades ya investigan el robo.
 Las autoridades ya investigan el robo.  (Foto: Cortesía)

De acuerdo al parte informativo de las autoridades, aproximadamente a las 9:00 horas, arribaron al lugar empleados de dichas oficinas, ubicadas en el segundo y sexto piso, y se percataron que las chapas estaban forzadas, al entrar advirtieron que faltaban objetos, de los que no se proporcionaron características.

La administradora del edificio avisódel hecho a los policías aproximadamente a las 10:15 horas. Cabe señalar que en el lugar hay vigilantes de seguridad privada, sin embargo, al parecer, no se percataron del hurto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×