Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué sigue?: Joaquín López-Dóriga habla del anuncio de Televisa

El conductor mexicano emitió un comunicado en el que asegura que colaborará en otros proyectos con la televisora tras la cancelación de sus programas "Chapultepec 18" y "Si me dicen no vengo".
jue 01 diciembre 2016 04:04 PM
Tras los rumores, el periodista confirmó esta noche que dejará &#39El Noticiero&#39 después de 16 años, pero no especificó si saldrá de Televisa.
Joaquín López Doriga Tras los rumores, el periodista confirmó esta noche que dejará 'El Noticiero' después de 16 años, pero no especificó si saldrá de Televisa. (Foto: Especial)

A unas horas de que Grupo Televisa anunciara que sacará del aire los programas de Adela Micha, Víctor Trujillo y Joaquín López Dóriga, el periodista mexicano publicó un video en el que habla de lo sucedido.

Publicidad

“Efectivamente, termina la barra periodística de las 22.30. #Chapultepec18 #SiMeDicenNoVengo Muchas gracias a todos. Aquí seguimos”, escribió en el post que acompaña la grabación.

“Les quiero confirmar que efectivamente Televisa, por razones comerciales y no de audiencia, ha decidido cancelar la barra de las 22:30 de la que yo formo parte los martes con Chapultepec 18 y los jueves con la mesa de debate de Si me dicen no vengo.

Termina, pues, este ciclo. Yo seguiré en Televisa preparando proyectos periodísticos que en su momento les daré a conocer. Muchas gracias a usted, muchas gracias a todos mis compañeros, ha sido de verdad un privilegio y aquí seguimos. Gracias”.

Así como López Dóriga, Adela también habló sobre su futuro profesional tras anunciar salida de Televisa y Grupo Imagen: “Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión pero yo ya no estaré al frente. Se acaba también mi contrato y colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí. También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre. El 31, que es sábado justamente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad