Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 youtubers de belleza, además de Yuya, que debes seguir, ¡ya!

Esta red social se ha convertido en la nueva plataforma para aprender todo tipo de cosas, desde cómo maquillarte para un evento hasta cómo tocar un instrumento.
lun 15 mayo 2017 10:42 AM
Lauren Curtis
Lauren Curtis Lauren Curtis en la presentación YouTube FanFest en Sídney (Foto: Lisa Maree Williams/Getty Images)

Desde que la mayoría de beauty gurus decidieron dejar atrás su blog para convertirse en youtubers, encontrar las cuentas que en verdad te explican cómo lograr contornear tu rostro o conseguir el smokey eye perfecto es todo un reto, por eso te dejemos una lista de vloggers que han ganado fama por su honestidad al hablar de cosméticos y su gran habilidad para enseñarte a maquillar.

1. Lauren Curtis
La guapa australiana comenzó su canal desde la adolescencia y gracias a su constancia y sentido del humor, ha conseguido más de 3 millones de suscriptores. Sin falta, una vez a la semana sube videos con sus productos favoritos del mes, tutoriales para conseguir un maquillaje natural o cómo crear las ondas perfectas. Si buscas reseñas para decidir si comprar un producto o no, ve cualquiera de sus tutoriales y lo sabrás.
2. Estée Lalonde
Es originaria de Canadá pero actualmente vive con su novio en el Reino Unido. Su pasión por el maquillaje la ha llevado al backstage de importantes Fashion Weeks como el de Londrés. ¿Su mayor debilidad? Los lipsticks, no puede resistirse a ellos, contantemente está probando colores neutros y arriesgados para darte su veredecito. Es amante de los perros y viajera de corazón, a donde quiera que vaya busca compra productos de belleza interesantes para mostrarlos a sus seguidores.
3. Sunbeamsjess
No sólo le encanta el maquillaje y la belleza, también es una viajera apasionada, ha venido a explorar México varias veces y asegura que le encanta. Conoce a esta linda británica que es buenísima a la hora de hacer styling. Su estilo grunge la convierte en la mejor para llevar delineados gráficos y labios atrevidos.
4. Teresuch
Mexicana de corazón aunque actualmente vive en Estados Unidos pero en su último video anunció que regresa a su país de origen. Esta beauty junkie se volvió famosa gracias a su divertido contenido en Twitter y sus fotos de Instagram; desde entonces, muchas de sus seguidoras le pidieron que hiciera videos en YouTube, ya que consideran que tiene un gran sentido de la moda y belleza. Ya lleva unos meses subiendo conteido a esta plataforma y le ha ido de maravilla. Está a punto de llegar al medio millón de seguidores.
5. Claire Marshall
Además de ser una gran conocedora de maquillaje, Claire es toda una artista, ya que la edición y producción de sus videos es fuera de lo normal. Mantenla en el radar si quieres lograr exaltar la mirada, es buenísima para eso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad