Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

quien festeja papa
quien festeja papa (Foto: Gabriela Aguirre)

Inés Gómez Mont y sus hijos componen con Río Roma canción para su esposo

La conductora y sus cinco hijos debutaron como cantantes y llegaron al estudio de grabación para sorprender a Víctor Álvarez Puga este Día del Padre.
mar 20 junio 2017 01:01 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont La conductora tuvo un gran detalle para su esposo este fin de semana. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont nunca ha ocultado la admiración y el agradecimiento que siente hacia su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, quien ha sido una gran padre para Bosco, el bebé que tienen en común, y para los cuatro hijos mayores de la conductora, fruto de su anterior matrimonio con Javier Díaz.

Inés siempre ha sido detallista y este Día del Padre no encontró mejor manera de expresarle su cariño que con una canción compuesta especialmente para él. Orgullosa del resultado, la conductora compartió en Instagram un video de la grabación del tema en la que participaron sus hijos.

Publicidad

“Todos saben que soy la fan número uno de @rioromamx y que nuestra canción de pareja es la de "caminar de tu mano", pues le compusimos la canción a @mayvmap para el Día del padre con todo nuestro amor, hasta a la cabina fuimos a dar jajaja qué tal nos quedo José Luis y Raúl @rioromamx ??? #perdón por mis alaridos 🙈 #nomecritiquen #mayito no fue porque estaba de viaje con su mami, lo extrañamos!”, posteó como descripción del video.

En la canción, Inés y los pequeños agradecen la dedicación del abogado hacia ellos y las aventuras y alegrías que viven juntos: “Por que eres un papá genial, cariñoso, responsable y entregado. Junto a ti cada momento es divertido. Gozamos tanto de viajar, estando juntos platicar. Toda la vida es especial cuando es contigo”, es un fragmento de la letra.

En pocas horas el emocional video ha alcanzado más de 108 mil reproducciones y cientos de mensajes de admiración para la familia que forman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad