Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont confiesa sus defectos en Instagram

La conductora llegó al millón de followers en Instagram y para celebrarlo compartió una reflexión en la que dejó en evidencia que no es perfecta como vemos en la red.
mar 13 junio 2017 03:26 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont La conductora compartió esta imagen junto a una reflexión sobre su vida. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont ha destacado por ser una de las famosas más cercanas a sus fans a través de las redes sociales. Gracias a estas plataformas, la guapa conductora tiene un contacto directo con sus fans y siempre se ha mostrado agradecida por el apoyo y la fidelidad que recibe de su parte.

Hace unos días, Inés llegó al millón de followers en Instagram y para celebrarlo compartió una reflexión en la que dejó en evidencia que, aunque no es perfecta, disfruta su vida y se acepta como es.

Publicidad

L͚L͚E͚G͚A͚M͚O͚S͚ A͚L͚ 🇲 🇮 🇱 🇱 🇴 🇳!!!!!! GRACIAS!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

“Muchas veces me preguntan si es real lo que subo, que si soy así de feliz. SÍ ES REAL, JAMÁS SUBIRÍA MENTIRAS PERO TAMBIÉN TENGO MILLONES DE DEFECTOS, solo que no subo cuando estoy regañando a los niños o neurótica o discutiendo con mi esposo, no porque no quiera mostrar esas facetas, (también reales de mi vida), si no porque nadie se atreve a sacar un teléfono y grabarme jajajaa”, inició la mamá de cinco pequeños.

Sobre sus defectos y la aceptación de ellos, Inés explicó: “Pero sí quiero ser honesta.... tengo millones de defectos, también cargo con culpas como cualquier mamá, también he cometido mil errores, eso me hace humana, pero eso sí, soy muy feliz y eso depende sólo de mí y de qué actitud quiero tomar sobre mi vida, he aprendido a levantarme cuando me caigo, he aprendido a tomar las cosas con humor”.

A unos meses de haber superado una operación para extirparle un quiste en la cabeza, la conductor añadió: “SOY HUMANA, estoy viva, sana, soy imperfecta pero eso sí muy entregada en mis proyectos de vida y el primero es MI FAMILIA, también tenerlos a ustedes y abrirles las puertas de mi vida y mi corazón, son parte hermosa de esta aventura y cada momento que les comparto lo hago con muchísimo amor!
Gracias por acompañarme en mis locuras, por estar conmigo y los míos todos los días. Pero de todo este camino... lo más importante que he aprendido es JAMÁS SOLTAR LA MANO DE DIOS”, finalizó.

Continuando con los agradecimientos, Inés compartió una divertida foto junto a su familia en la que todos lucen máscaras de emojis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad