Mauricio Ochmann celebra así los 13 años de su hija

Nadie puede negar que el actor es un gran papá y lo demuestra con este tipo de detalles.
Padre e hija pasan los mejores momentos juntos.
 Padre e hija pasan los mejores momentos juntos.  (Foto: Instagram)

Ahora que se acerca el Día del Padre celebramos a todos los papás, en especial al guapo de Mauricio Ochmann, que coincidentemente este viernes celebra el cumpleaños de su pequeña Lorenza. Con una imagen súper tierna el actor de la serie El Chema felicita a su hija, además de poner un mensaje muy cariñoso: "Happy Happy Birthday @lorochmann Amo la vida contigo!! Amo cada momento que vivimos juntos!! 🌻🌻🌻😘😘😘😍😍😍#YouRock #FelizCumple"

Happy Happy Birthday @lorochmann Amo la vida contigo!! Amo cada momento que vivimos juntos!! 🌻🌻🌻😘😘😘😍😍😍#YouRock #FelizCumple

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


Recordemos que este año Lorenza cumple 13 años y es fruto de la relación que el intérprete tuvo con la arquitecta María José del Valle, con quien estuvo casado seis años.

El 28 de mayo de 2016 se casó con Aislinnn Derbez, con quien se ve que Lorenza se lleva perfecto. Nada más hay que ver las fotos que el actor mexicano postea en sus redes sociales con los dos amores de su vida.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Lorenza
 Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Lorenza  (Foto: Instagram)

Recientemente la pareja estuvo de viaje de aniversario de bodas en Hawaí y presumieron en sus cuentas de Instagram los espectaculares paisajes que vieron durante sus vacaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×