Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eugenio Derbez juega divertida broma a su yerno, Mauricio Ochmann

Así reaccionó el esposo de Aislinn al ver un video “off the record” en el que su suegro no se expresa muy bien de él.
viernes 07 abril 2017
Los tres famosos lucieron guapos y elegantes a su paso por la red carpet de la película "A la Mala".
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez En la red carpet de la película "A la Mala". (Foto: PhotoAMC)

Eugenio Derbez no dudó en prestarse y jugarle una divertida broma a su yerno Mauricio Ochmann en el programa “Don Francisco te invita”.

El actor de la serie “El Chema” fue invitado al programa de Telemundo y allí le mostraron un supuesto video “off the record” en el que el papá de su esposa Aislinn Derbez no se expresa muy bien de él.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre si estaba de acuerdo con que Aislinn hubiera elegido a Mauricio como su esposo, Derbez aseguró: “No había de otra, en la elección era el único que había. Está guapo, es buena onda pero es lo único que vi, ya sabes, para una hija nunca nada es suficiente”.

“Pero él dice que se llevan bien”, asegura en el video la conductora Jessica Carrillo y Derbez responde en un tono aparentemente serio: “Son puros chismes, es lo que él dice porque quiere llevar buena relación con mi hija y ¿qué otra cosa voy a hacer?, tengo que aguantarme porque es mi hija”.

Mientras escucha cómo se expresa su suegro de él, Mauricio deja ver un semblante de incredulidad y risas nerviosas.

Al darse cuenta que se trataba de una broma, Mauricio suelta una carcajada, pues es más que sabido que lleva una excelente relación con el comediante.

Publicidad