Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás cual es el verdadero nombre de Sasha Obama

Todo este tiempo se le ha conocido por su sobrenombre y no por cómo sus padres la llamaron al nacer.
mar 13 junio 2017 04:54 PM
Sasha Obama
Sasha Obama La hija de Barack y Michelle Obama en realidad no tiene el nombre de Sasha, sino otro.

Durante ocho años, los Obama se robaron los encabezados de los periódicos y sitios en internet no sólo por ser la familia presidencial, sino por el carisma que los caracteriza. En este tiempo, y más al término del gobierno de Barack, lograron ser el centro de atención a donde quiera que iban, parecía que los veíamos en todos lados y se sabía todo de ellos, pero es ahora que nos hemos dado cuenta que vivimos "engañados" durante todo este tiempo.

Resulta que la más pequeña de la familia, Sasha, no se llama realmente así, en realidad es el sobrenombre para Natasha, pero nunca antes se había mencionado.

Publicidad
Sasha Obama
Malia y Sasha Obama.

La verdad estaba a la vista desde que la hija de Obama trabajara el verano pasado -agosto 2016- en Martha’s Vineyard, pero nadie más se había dado cuenta de cuál era su nombre completo hasta que una escritora de Refinery29 comentó este 11 de junio: "Hoy es mi primer aniversario de haber descubierto que el nombre de Sasha Obama es Natasha", ante esto, los cientos de likes y retuits comenzaron a llegar e incluso en muchos comentarios la cuestionaban para saber si era una broma o decía la verdad.

Tanto así que también surgieron varios memes haciendo referencia a la impresión del descubrimiento. Lo cierto es que aparentemente Sasha es un nickname común en Estados Unidos para Natasha, aunque no tan usado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad