Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama usó el mismo traje durante 8 años y NADIE se dio cuenta

¡Así como lo lees! Michelle Obama confesó los secretos de su esposo asegurando que durante su mandato Barack usó el mismo traje para todas las cena del estado de la Casa Blanca.
jue 08 junio 2017 10:54 AM
Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama ¿Quién diría que el presidente de USA iba a repetir el mismo traje durante 8 años? (Foto: Leigh Vogel/WireImage)

Si algo caracteriza a Michelle y Barak Obama, sin duda, es el impecable estilo que tienen. Durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca, demostraron que tienen todas las cualidades que un style icon necesita y, si quedaba alguna duda, su último viaje a Italia lo comprobó.

State Dinner Obama 1
En 2010, los Obama recibieron a mexicanos para la cena de estado.
Publicidad

Recientemente Michelle asistió a la conferencia Apple’s Worldwide Developers y, durante su aparición en el evento, hizo una divertida confesión: Obama usó el mismo esmoquin para todos los acontecimientos formales que hubo durante sus ocho años en el despacho Oval.

State Dinner Obama 2
En 2011, Barack recibió a personas de Korea del Sur, con el mismo traje.

"Ahora, la gente toma fotos de los zapatos que llevo, las pulseras, el collar, sin embargo, nunca comentaron que durante ocho años, [Barack] usó el mismo traje y los mismos zapatos”, explicó Michelle.

State Dinner Obama 4
Esta fue su última cena de estado en la Casa Blanca.

Además, si creías que repetir outfit le preocupaba de alguna manera al ex presidente, ¡te equivocaste! “Él estaba orgulloso de eso también, él estaba como, 'Mmm, estoy listo. Estoy listo en diez minutos, ¿cuánto tiempo te tomó?’”, aseguró la ex Primera Dama.

State dinner 3
Esta fue la fotografía de la que habló Michelle.

Abierta y dispuesta a confesar los secretos que vivió en la Casa Blanca al lado de Barack, Michelle compartió la historia que hay detrás de la fotografía donde aparece arreglándole el moño a su esposo mientras esperaban al presidente chino Xi Jinping y su esposa para la cena estatal en 2015. “Estábamos ahí de pie, esperando a que los coches entraran y yo estaba aburrida, así que pensé un poco y dije: 'Permítanme asegurarme de que mi esposo se vea bien’”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad