Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niña recrea look de Cara Delevingne en la Met Gala tras recibir quimioterapia

La pequeña de ocho años ha comenzado a llamar la atención al mostrar el mismo estilo platinado con el que la modelo conquistó en el evento de Nueva York. Cara ya lo vio y esto es lo que dijo.
mar 13 junio 2017 12:30 PM
Cara Delevingne
Cara Delevingne Cara Delevingne y su original look. (Foto: Getty Images)

En su último paso por la red carpet de la Met Gala 2017 , Cara Delevingne no pasó desapercibida en absoluto . Con un total look plateado compuesto por un traje Chanel que complementó a la perfección con su cabeza -que había rapado semanas atrás- pintada del mismo color y adornada con un poco de glitter y joyas.

Esto fue algo refrescante para un evento poco convencional. Es por ello que ahora una niña de ocho años llamada Brooklyn Hutchinson ha decidido copiar este mismo estilo después de perder su pelo por la quimioterapia.

Publicidad

A través de Instagram, la pequeña ha comenzado a convertirse en toda una estrella. Fiona, la make up artist de la Academia Glamsquad, ha sido la encargada de pintar y decorar la cabeza de Brook.

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

“Brooklyn, MI HEROE”, escribió Cara al notar lo sucedido con la niña de 8 años, mientras que la mente que logró hacer esto escribió: “¡El primer maquillaje profesional de Brooklyn! Inspirado por @caradelevingne. Si no puedes tener pelo, al menos ten brillantina y diamantes”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad