Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Cara Delevingne caminaba tan raro durante la gala del MET?

¿Qué fue lo que le pasó?, la modelo y actriz tuvo un momento bastante raro durante su paso por la red carpet del evento en Nueva York.
mar 02 mayo 2017 04:53 PM
Cara Delevingne
Cara Delevingne Cara Delevingne y su original look. (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne fue una de las famosas que acaparó miradas en la gala del MET , pues además de desfilar por la red carpet con un conjunto de Chanel, también fue el debut de su cabeza rapada, a la cual pintó de plateado y colocó detalles de brillantes.

La top model posó para las cámaras, sonrió y con mucha actitud demostró que puedes verte bien con cualquier corte de pelo siempre y cuando sepas elegir la ropa y los accesorios correctos. Sin embargo, hubo un pequeño -gran- detalle que no pasó desapercibido.

Publicidad

A través de un video que ya comienza a circular en Instagram, se ve a la también actriz comportándose de forma extraña mientras camina por la alfombra roja del MET. En la grabación, se ve a Cara con una expresión como si estuviera perdida, sin saber qué pasaba pero además, en vez de caminar da zancadas, como si fuera una inexperta que no sabe caminar en tacones -siendo que como modelo es un arte que dominan-.

@caradelevingne in @chanelofficial. #metgala #MetKawakubo (📷: @ktauer)

Una publicación compartida de WWD (@wwd) el

Esto comenzó a generar varias preguntas entre los usuarios de redes sociales. Algunos se burlaron por el hecho de que “no sabe caminar con tacones” y otros aseguran que estaba bajo el efecto de drogas o que simplemente estaba haciendo eso a propósito.

Cara delevingne
Estos fueron algunos de los comentarios tras el extraño comportamiento de Cara en la gala del MET.

Ya sea una cosa u otra, lo cierto es que Cara definitivamente no pasó desapercibida. Actualmente se encuentra grabando Life in a Year, una película para la cual tuvo que raparse.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad