Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me llora el alma": Inés Gómez Mont y su triste despedida a Ana Winocur

La conductora compartió un mensaje que deja en claro la gran amistad que la unía a la periodista.
mié 07 junio 2017 11:30 AM
Ines Gómez Mont
Ines Gómez Mont La conductora se despidió de su amiga con un sentido mensaje. (Foto: Instagram)

La sorpresiva muerte de la periodista Ana Winocur trajo consigo una ola de mensajes de dolor de parte de decenas de colegas y amigos que tuvieron la oportunidad de conocerla , sin embargo, muchos de ellos también recordaron sus cualidades y agradecieron la oportunidad de cruzarse en su camino, una de ellas fue la conductora Inés Gómez Mont.

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento consecuencia de una pancreatitis, Inés compartió en Instagram un sentido mensaje dedicado a su amiga y lamentó el no haberse despedido de ella.

Publicidad

Ana Winocur
La conductora Ana Winocur era conocida por su participación en el noticiario de Tv Azteca, Hechos.

"Hoy es un día muy triste para mí, se me fue una amiga muy especial al cielo me llora el alma y más porque no me pude despedir de ella, decirle lo mucho que la quiero y la querré", inició la mamá de cinco pequeños.

"Fuiste una gran amiga, una gran consejera y una gran maestra (...) En el cielo hoy te reciben como mereces. Aquí lloramos tu partida mientras arriba ya disfrutan tu presencia", finalizó la conductora su mensaje.

Por siempre en mi corazón 🙏🏼

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Aunque Inés no precisó el nombre de la persona a quien iba dirigida su despedida, se sabe que por muchos años convivió con Ana en la empresa TV Azteca, por lo que recibió cientos de condolencias de parte de sus fans.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad