Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Quién 50 2016 desktop header.jpg
Quién 50 2016 desktop header.jpg

Así se vivió la maravillosa noche de los Quién 50

Ludwika Paleta, Javier Camarena, OV7, Kabah, Carlos Rivera, el chef Ricardo Muñoz Zurita, Rommel Pacheco y más fueron reconocidos anoche por Quién.
vie 28 octubre 2016 03:25 PM
Cena de Gala Quién 50
Cena de Gala Quién 50 Quién 50 (Foto: Marco Vallejo)

La alfombra negra se veía impresionante con sólo entrar al Centro Cultural Roberto Cantoral. Todo mundo se veía emocionado, estábamos en la noche ideal para reconocer a los Quién 50, los personajes que transforman a México.

Publicidad

En esa alfombra negra vimos a deportistas de excelencia como Germán Sánchez, que llegó con otra top, Paola Espinoza; a cantantes muy queridos como Margarita la diosa de la cumbia y Carlos Rivera; a guapas y talentosas como Ludwika Paleta y Dani Magún, felices con sus esposos; a los Kabah y los OV7 súper divertidos… y eso sólo fue el inicio.

Black carpet Quién 50, Ludwika y Emiliano
Emiliano Salinas con Ludwika Paleta, los integrantes de Kabah, y Elizabeth y Silvano Auroles.

En efecto, en el coctel previo a la premiación platicamos con varios de ellos y con invitados como Heriberto Murrieta, que fue uno de nuestros jurados este año. Nos contó que estaba feliz de estar ahí con personalidades tan importantes como el gran Javier Camarena, que llegó de lo más sencillo con todo y que desde hace tiempo es considerado uno de los mejores tenores del mundo, ni más ni menos.

Y en medio de sonrisas, saludos, abrazos y apretones de manos entre gente que se presentaba y amigos que se reencontraban como Margarita y la periodista Mara Patricia Castañeda, vimos llegar a doña Silvia Pinal, feliz de sentirse homenajeada aun con que es una de nuestras actrices más reconocidas a escala mundial y una diva en toda la extensión de la palabra. Muchos invitados se acercaron a saludarla, a felicitarla o sólo presentarse ante una leyenda del cine y el espectáculo.

QUILOS50DEQUIEN271016HA10
Daniela Romo;Silvia Pinal

En punto de las 10, premiados y los invitados pasaron a la sala principal, un hermoso recinto con una acústica increíble y en el que a la tercera llamada Javier Poza daba la bienvenida formal a la noche de Quién 50, y de qué manera: con un video in memoriam de Juan Gabriel, a quien reconocimos su súper legado musical de la mejor manera, pues de inmediato inició Reik con una versión acústica de “Amor eterno” que fascinó a todos.

Pero no nos quedamos con ganas de más tocaron dos canciones más con el coro de varios famosos fans que los siguieron en cada estrofa. Al terminar, Itziar Carracedo editora adjunta de Quién, subió al escenario a entregarle su reconocimiento. Jesús, el vocalista de Reik, agradeció a nombre de Bibi y Julio, sus compañeros, diciendo que no son tan buenos para hablar como para hacer lo que más les gusta: música. Junto a Itziar, Rafael Lafarga, director editorial de Soft News, y Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, fueron los anfitriones. Manuel resaltó en todo momento lo valioso que es el trabajo de los Quién 50, y recordó que reconocemos a grandes personajes de la vida de México desde hace ya nueve años.

Entonces Javier Poza continuó presentando los videos de cada valor que reconocemos en Quién y a la vez fuimos conociendo a los 50, entre los que destacan el profesor Octavio Estrada, que dio clases afuera de su escuela en Oaxaca cuando su gremio había convocado a un paro de labores; o los emprendedores Fernando Lelo de Larrea y Federico Antoni, que han triunfado y ahora apoyan a más personas como ellos; o a nuestros medallistas olímpicos en Río 2016, María Guadalupe González Romero, María del Rosario Espinoza y Germán Sánchez, quienes se llevaron los aplausos más fuertes de la noche y varios gritos de “viva” al ver sus fotos enormes en video.

Cena de Gala Quién 50
Margarita

Con esta emoción latente llegamos al valor Inspiración con la presencia musical de una de las galardonadas: Margarita la Diosa de la cumbia, que arrancó fuerte con su homenaje a Juan Gabriel y nos puso a bailar el “Noa Noa”. En las primeras filas Daniela Romo, los Kabah y los OV7 volvieron a unirse como en sus shows y bailaban a la par de Margarita; más a la derecha hacían lo mismo Ludwika y su esposo, Emiliano Salinas; en fin, se hizo una fiesta fenomenal.

Margarita nos pone a todos a bailar en esta noche llena de galardonados #Quién50👌👌👌

A video posted by Quién (@quiencom) on

Al terminar, Jorge invitó a todos los Quién 50 al escenario para la increíble foto del recuerdo. Fue impresionante ver junta a tanta gente trabajadora y talentosa, sonriendo para la foto, emocionada, feliz.

Estas sensaciones se prolongaron a la cena deliciosa, en la que, mientras se servían los platos, Manuel Rivera invitó al chef Jorge Vallejo a compartir unas palabras a todos en el que fue un momento muy emotivo, pues dijo que la comida es un placer, sí, pero algo que debe ser un derecho para todas las personas. Luego de él continuaron Ale Zapata, de la Ley3de3; Ludwika Paleta; el campeón mundial Rommel Pacheco; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El DJ llegó. La música propiciaba la charla en cada mesa; amigos de años o recién presentados, invitados, jurados, premiados, todos hablaban de la gran noche que acababan de vivir. Nos habían hecho el honor de asistir a la noche más Quién del año, la de los personajes que transforman a México.

QUILOS50DEQUIEN271016HA23
Los 50 de Quién

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad