Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El detalle que despierta sospechas de que Ariana Grande ya se comprometió

Durante el concierto benéfico en Mánchester, la cantante y su novio despertaron sospechas de una posible boda.
Ariana Grande
Ariana Grande Ariana Grande y Mac Miller se dejaron ver muy románticos en el concierto. (Foto: Getty Images)

Tras el lamentable atentado terrorista ocurrido en el show de Ariana Grande en Mánchester, la cantante encontró refugio y apoyo en su novio, el rapero Mac Miller.

Ariana Grande
Esta pieza ha despertado rumores de compromiso
Publicidad

Pocas horas después del ataque, el cantante canceló sus presentaciones para apoyarla, consolarla y, por supuesto, la acompañó en el concierto benéfico One Love Manchester celebrado anoche en favor de las víctimas y sus familias.

Ariana Grande
Ariana Grande.

Durante el show, la cantante y el rapero compartieron muestras de cariño y cantaron juntos temas como “The way” y “Dang!”; sin embargo, fue un detalle el que ha despertado rumores de compromiso de la pareja: el anillo que la joven lució en el dedo anular de la mano izquierda.

Luego de la multitudinaria presentación, los usuarios de las redes sociales hicieron notar el sospechoso anillo de diamante que lucía la cantante. Se trata de una pieza diseñada con un diamante de tamaño medio en el centro rodeado por pequeñas piedras.

Ariana Grande
La cantante lució un sospechoso anillo.

No es la primera vez que la cantante lleva este anillo, desde hace algunos meses esta joya ha motivado las sospechas de una próxima boda.

¿Será que la enamorada pareja se dará pronto el “Sí, acepto”?

Publicidad