Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande se emociona hasta las lágrimas en concierto benéfico en Mánchester

Te contamos todo sobre el show en beneficio a las víctimas de los ataques en Mánchester.
dom 04 junio 2017 05:09 PM
One Love Manchester
One Love Manchester Ariana Grande y más famosos cantan en beneficio a las víctimas. (Foto: Kevin Mazur/One Love Manchester/Getty Images for One Love Manchester)

Dos semanas después del atentado sucedido en uno de los conciertos de Ariana Grande en Mánchester, la cantante ofreció otro show hoy junto a Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Pharrell Williams y Usher.

El objetivo del concierto fue recaudar fondos para las familias de los fallecidos y para los 59 heridos que dejó la bomba terrorista. Ante millones de fanáticos, Ariana Grande cantó “Love me harder” y “My everything, acompañada de un grupo de niños que interpretaron el coro.

Publicidad

Antes que nada, me gustaría darles las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por estar aquí. Los quiero muchísimo. Gracias. Quiero darles las gracias por unirnos y por ser tan fuertes y cariñosos, juntos. Los quiero muchísimo a todos, chicos, y creo que esta unidad y amor es justo el tipo de medicina que el mundo necesita en estos momentos. Gracias por serlo", aseguró con la voz entrecortada la artista, que el día antes tomó la decisión de cambiar en el último momento el repertorio completo de canciones que había preparado para rendir en su lugar un homenaje póstumo a una de sus fans de 15 años fallecida en el ataque terrorista.

"También quiero contarles que he tenido el placer de conocer a la mamá de Olivia hace unos días. En cuanto la vi, me puse a llorar y ella me dio un abrazo y me pidió que parara porque a Olivia no le hubiera gustado verme llorar. Y después me contó que a Olivia le hubiera gustado escuchar mis grandes éxitos. Así que eso significa que tenemos un show completamente diferente preparado: ayer hicimos un ensayo y lo cambiamos todo. Esta noche ha estado llena de luz, diversión y amor, una energía muy brillante, y os estoy inmensamente agradecida por ello".

One Love Manchester
Adriana Grande y Miley Cyrus cantaron juntas el tema "Don't Dream It's Over"

Black Eyed Peas y Ariana cantaron el emotivo tema “Where is the love?”. Justin Bieber interpretó uno de sus hits en versión acústica y Coldplay el exitoso tema “Viva la vida”.

Una de las intervenciones más emotivas la realizó el mánager de Ariana Grande, Scooter Braun, quien ayudó a organizar todo el evento en cuestión de apenas unos días y quiso realizar además un pequeño discurso en el que hizo hincapié una y otra vez en que el "odio jamás ganaría".

"El mal seguirá poniéndonos a prueba. Volverá a mostrarnos su rostro, pero gracias a nosotros, a nuestra unión como una comunidad global, no tendremos miedo. Seremos fuertes y honraremos a nuestros jóvenes. Les debemos a ellos el ser valientes. El odio jamás ganará, el miedo no nos dividirá, porque hoy todos estamos aquí por Mánchester", aseguraba el también representante de Justin Bieber.

One Love Manchester
Miles de personas disfrutaron del emotivo concierto.

Entre los invitados sorpresa estuvieron Marcus Mumford, Robbie Williams, Niall Horan (ex integrante de One Directon), Little Mix, Victoria Monet y Mac Miller.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad