Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las desconocidas -y muy guapas- hermanas de Dakota Johnson

¿Acaso las tres jóvenes se convertirán en las próximas it girls?
jue 01 junio 2017 08:08 AM
Dakota Johnson, Grace Johnson y Stella Banderas
Dakota Johnson, Grace Johnson y Stella Banderas Las hermanas hicieron su primera aparición oficial en el evento de Gucci en Florencia, Italia.

Una de las ventajas de tener una hermana mayor es el hecho de que se convierta en tu guía de estilo. Así se pudo ver en el reciente fashion show de Gucci en Florencia, Italia, donde Dakota Johnson apareció junto a sus hermanas, Stella Banderas y Grace Johnson.

Aunque hace unos años las jóvenes de 20 y 17 años, respectivamente, eran tan solo unas niñas, hoy han cambiado drásticamente tanto su forma de vestir como su físico.

Publicidad
dakota johnson
Las tres hermanas robaron miradas con sus selecciones de outfits.

Por un lado Stella dejó de ser pelirroja y un tanto chubby para convertirse en una guapa veinteañera, delgada y de pelo rubio, con un look lady-like al usar un vestido color crema con detalles en negro y alpargatas de plataforma.

Happy belated birthday to both of my magical sisters🔺I can't wait to spend the rest of our lives together

Una publicación compartida de Grace Johnson (@grace.johhnson) el

Grace por otra parte, apareció con un estilo más sporty con un ensamble color crema satinado, bordados de lentejuelas, zapatos Oxford negros y un chongo alto que dejaba ver sus rasgos prácticamente idénticos a los de Dakota, que para la ocasión robó miradas con un vestido de cuello halter con escote profundo y estampado floral, sandalias metálicas y messy half-bun.

Stella Banderas
Stella Banderas es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Ahora, ya que te contamos sus elecciones y un poco de su pasado, probablemente te preguntes cómo es que están relacionadas. Bueno, lo cierto es que las tres son herederas del linaje de Hollywood. Dakota, de 27 años y la mayor de las tres, es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Stella, de 20 años, nació en Marbella en 1996 y es hija de Melanie y Antonio Banderas . Por último está Grace, quien nació en 1999 y es hija de Don y Kelly Phleger.

Grace Johnson
Grace Johnson es la hija de Don Johnson y Kelly Phleger.

Si bien en el pasado Dakota y Stella aparecían en las red carpets junto a Melanie y Antonio, es hasta ahora que las tres aparecen juntas. Además, en octubre del año pasado Grace compartió una foto junto a sus hermanas con motivo del cumpleaños de Dakota.

Dakota Johnson, Antonio Banderas y Melanie Griffth
Cuando eran pareja, Melanie y Antonio posaban junto a sus hijas Dakota y Stella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad